"MARKERAD", VIRGIL ABLOH PARA IKEA

October 16, 2019

La nueva colección de Virgil Abloh para el grande de la decoración, IKEA, finalmente es lanzada y estará disponible a la venta a partir del primero de Noviembre. 

 

 

Con un aire irónico y súper funcional, las piezas diseñadas por la cabeza de Off-White y Louis Vuitton, trae a la vida objetos cotidianos y los transforma literalmente en piezas de arte. La colección, inspirada por lo gráfico que siempre ha destacado a Virgil Abloh, fusiona la simpleza y lo “bold”, a través de esta serie el diseñador juega con la idea de lo accesible y el arte. La Mona Lisa que cuelga en el Louvre es impagable, la versión de Abloh cuesta sólo $99 dólares e incluye un puerto USB, que puede cargar tu dispositivo inteligente.

 

 

Varias de las piezas pueden ser armadas sin herramientas, Virgil ha llevado a la máxima simplicidad lo que significa la decoración y la venta de muebles. El diseño irreverente estampa relojes y alfombras, la icónica bolsa del retail es actualizada en una versión café, que deja atrás la glorificada bolsa azul de IKEA.

 

 

 

Lo nuevo de IKEA y Abloh es la colaboración perfecta para los millennials, de un espíritu joven y de un diseño industrial, “Markerad” define una nueva era para la decoración de interiores con muchas modernidad y una irreverencia sin precedente que vuelve tu espacio en una galería de arte dadaísta.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE