WORLD FOOD PROGRAMME: BALENCIAGA

November 27, 2019

Todas las ganancias que reciba esta colección de Balenciaga irán directamente a la organización que busca solucionar el hambre en el mundo.

 

 

La colección diseñada por Demna Gvasalia, que incluye hoodies, ropa interior, gorros y bufandas, incluye el logo de World Food Programme acompañado del reconocido branding de Balenciaga. La iniciativa busca resolver el hambre en el mundo antes del 2030, a través de la venta de esta exitosa marca, piezas que estarán disponible en tiendas y online.

 

Esta no es la primera vez que ambas marcas se unen en esta causa, para la colección AW18 Demna incluyó piezas con el logo de la institución. Este fue el  primer paso del diseñador para colaborar con WFP, quien sumergió entre piezas icónicas el logo de la organización y se transformó en un éxito de ventas que hoy buscan repetir.

 

Please reload

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
SUSCRÍBETE

Suscríbete y regala

seis números anuales 

de ISSUE