TERMINOS & CONDICIONES

El uso de este sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones. Lea atentamente este Acuerdo de usuario.

 

General

 

Al visitar Issue-Iman aceptas estar legalmente sometido a los siguientes términos, los cuales entrarán en vigor inmediatamente en tu primer uso del sitio. Si no está de acuerdo con las reglas contenidas en este Acuerdo, por favor no use el Servicio.

 

Issue-Iman puede modificar este Acuerdo de vez en cuando y dicha modificación será efectiva al publicar en línea. Revise este Acuerdo con regularidad para asegurarse de que está actualizado en cuanto a cualquier cambio. Para continuar usando Issue-Iman después de que se publiquen cambios significa que usted acepta estar legalmente obligado por estos términos como actualizados y / o enmendados.

 

Uso del sitio

 

Todo el material en el sitio es propiedad de Issue-Iman, a menos que se indique lo contrario.

 

A menos que el contenido contenga un icono de "compartir", no podrá copiar, reproducir, descargar, publicar, poner a disposición del público o utilizar de otra forma el contenido de Issue-Iman de ninguna manera, excepto para su uso personal y no comercial.

 

Usted también acepta, al entrar en este sitio, no adaptar, alterar o crear un trabajo derivado del contenido del sitio excepto para su uso personal y no comercial.

 

Usted acepta usar Issue-Iman sólo con fines legales y de una manera que no infrinja los derechos de, restringir o inhibir el uso y disfrute de Issue-Iman. El comportamiento prohibido incluye acosar o causar angustia o molestias a cualquier persona, transmitir contenido obsceno u ofensivo o interrumpir el flujo normal de diálogo dentro de Issue-Iman.

 

De la información:

 

El contenido de nuestro sitio se proporciona sólo para información general. No pretende ser un consejo sobre el cual usted debe confiar. Usted debe obtener asesoramiento de un especialista antes de tomar, o abstenerse de, cualquier acción sobre la base de la información proporcionada en nuestro sitio.

 

Aunque realizamos esfuerzos razonables para actualizar la información en nuestro sitio, no hacemos representaciones, garantías o garantías, expresas o implícitas, de que el contenido de nuestro sitio sea exacto, completo o actualizado.

 

Limitación de responsabilidad

 

Si usted es un usuario consumidor, tenga en cuenta que sólo proporcionamos nuestro sitio para uso doméstico y privado. Usted se compromete a no utilizar nuestro sitio para propósitos comerciales, y no tenemos responsabilidad alguna por pérdidas de ganancias, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidad de negocio.

 

No seremos responsables de ninguna pérdida o daño causado por un virus, un ataque distribuido de denegación de servicio u otro material dañino desde el punto de vista tecnológico que pueda infectar su equipo informático, programas informáticos, datos u otro material de propiedad debido a su uso de nuestro sitio O a su descarga de cualquier contenido en él, o en cualquier sitio web vinculado a él.

 

No asumimos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web enlazados en nuestro sitio. Tales enlaces no deben ser interpretados como endoso por nosotros de esos sitios web vinculados. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que pueda derivarse de su uso de los mismos.

 

Enlaces de terceros

 

Si nuestro sitio contiene enlaces a otros sitios y recursos proporcionados por terceros, estos enlaces se proporcionan únicamente para su información.

 

No tenemos control sobre el contenido de esos sitios o recursos.

 

Contribuciones a Issue-Iman

 

Cuando se le invita a enviar cualquier contribución a Issue-Iman, usted está de acuerdo, al enviar su contribución, a conceder a Issue-Iman el derecho de reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir crear trabajos derivados, distribuir, preformar, jugar, poner a disposición de El público, y / o incorporar su contribución en otras obras en cualquier medio conocido o desarrollado posteriormente.

 

Estos términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Chile.